lunes, 19 de noviembre de 2007

El principio del Comienzo :)





Este es el cuento, como muchos otros, de las princesas, de los principes, de los héroes, de las brujas, de las ranas y de los besos.

De los grandes reinos, con sus reyes, con sus subditos, con los bufones y la gente del pueblo.
De los sueños, de las aventuras, de los romances, de las traiciones.

De los zapatos, de los botones, de los dulces, de las manzanas, de las estrellas...

Tiempos para soñar, para reir, para llorar, para cantar, para sufrir, para disfrutar :)
Cuentos que siempre acaban bien, historias en las que siempre vence el mal. Momentos para recordar, recuerdos de los que no hay que mencionar.





Puede que sea el momento de volver a empezar :)

8 comentarios:

Vita da bohème dijo...

Aquí estamos pequeña :)por fin alguien se digna a actualizar...Me pido ser la siguiente :P
Necesito una tarde las 5 juntas :) de fotos y conversaciones sin sentido... os quiero (L)
siempre ;)

[H/C]--(S) dijo...

Bueno.... jajaj bufones... bufones... no sabes la ilu q me ha hecho niñaaaaa aajjaja






Soooiiiis taaaaaaan wais ajjajaja os kierooooooo

Anónimo dijo...

permiteme que te diga que el texto es sumamente bueno digno de una bea supongo o me ekivoco? :)
me pasare x aki para ver vestros cuentos de brujillas encantadas jijiji

I love love too ^^

Anónimo dijo...

De reyes.

Y de cuentos en los que siempre vence el mal.

Eso es lo mio.

Te quiero.

miss.vintage dijo...

Cause fairytales exists in our dreams .. :)



No os caigais de la nube princesitas :)



os quiero (L)

Anónimo dijo...

^^

ke majaas`

^^

komo en un kuento de adaas

(8)

MisSorange dijo...

:)
espero que sea genial!!
aunque cLaro siempre todo es perfectocuando onCe upOn a Tiime :) estan juntas:)
osquiero ( L )

Mr.Funk dijo...

Heh, a tope con la cope chicas, bienvenidas (O rebienvenidas en algunos casos) al blogspot.
Salud y que dure.