jueves, 22 de noviembre de 2007

Lo sé, repito foto, pero esque hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de toodos los exámenes que se te vienen encima, de toodas las taardes que vamos a pasar en casa (algunas) de nosotras, del sueño que me entra sólo de pensarlo, de la de apuntes acumulados que tengo que pedir a alguien que me deje...(Cinderella recuerda que te quiero, guiiño guiiño, codaazo codaazo ;).
Y esque necesito otra nooche de esas nuuestras de peli + comida + fotos + vosotras :)
Siempre juntas, pase lo que pase ;).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=) pooRsupuesto

siempre!

ossquiiero!!

(esto esta vaciio chiiicas ¬¬ )

MisSorange dijo...

Sii, yo tambien quiero un atarde-noche juntas YAAAAAA!!

os quiero ( L )

Anónimo dijo...

Sí yo tmb sé que repites foto,
porque acabo de estar en tu bLog !

jaja

bsS oQm xiKaaas!!